1. Sentencia Companys 1934

10. Elecciones febrero 1936: "1936. Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular", Manuel Álvarez y Roberto Villa

Se ha publicado el libro titulado "1936. Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular", de Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García.

Las conclusiones

"La izquierda manipuló el recuento en hasta 50 de los 240 escaños que se le otorgaron al Frente Popular en aquel momento y que le sirvieron para obtener la mayoría absoluta de los 473 escaños en juego para el Congreso. Sin estos 50 escaños, el Frente Popular no habría podido gobernar en solitario. Si lo consiguió fue a causa de un fraude masivo, orquestado o al menos permitido desde el Gobierno, para favorecer a los candidatos de la izquierda ...Stanley G. Payne ha asegurado que se trata del "fin del último de los grandes mitos políticos del siglo XX" [1]


[1] http://www.libertaddigital.com/cultura/2017-03-12/asi-manipulo-el-frente-popular-las-elecciones-de-febrero-del-36-1276594619/

1 comentario:

  1. En dos sitios italianos, uno de ellos Socci, he visto que hay muchos paralelismos entre Martini y Bergoglio, el cual parece el Papa de Martini, y viendo la biografía de aquél, se entiende lo que dijo éste a Martha Pelloni: «El Papa Francisco me dijo tres palabras: preservativo, transitorio y reversible».

    Parece gracioso, pero aparenta ser un consorcio de italianos (Martini, Bergoglio, Pelloni) quienes derrotan a la deriva catastrófica estilo Titanic, sin orquesta, a la Barca de San Pedro.

    Todo lo de mal que hace o dice Bergoglio veo que tiene su correspondencia con Martini: no creo en la reencarnación de los cuerpos, pero sí en la de las ideas...

    Martini era partidario del sí al celibato opcional, posibilidad de la ordenación de la mujer, respecto a la homosexualidad, uso de anticonceptivos, a la necesidad de una Iglesia más comprometida con el mundo, más cerca del sufrimiento y de los oprimidos (Iglesia-ONG), una Iglesia "pueblo de Dios", sin poder ni privilegios, democrática, siempre dialogante y abierta al mundo, una Iglesia encarnada, samaritana y con una clara opción por los pobres, una Iglesia corresponsable, con los laicos como protagonistas, con celibato opcional y sacerdocio de la mujer, colegialidad y sinodalidad.

    Incluso Amoris laetitia sigue la comunión de los adúlteros, en "Conversaciones nocturnas con el cardenal Martini: La relevancia de la Iglesia del mañana" la entrevista de 2010 realizada por el padre jesuita Georg Sporschill.

    ...

    Aquí está el texto de las dos herejías aniquilacionista y apocatástica de Martini:

    "Io nutro la speranza che presto o tardi tutti siano redenti. Sono un grande ottimista. Ammetto che in molti casi non riesco a comprendere. Vi sono anche fasi della mia vita in cui non ho sentito di essere redento. Però, la mia speranza che Dio ci accolga tutti, che sia misericordioso, è diventata sempre più forte».

    "...non riesco a immaginare come Hitler, o un assassino che ha abusato di bambini, posano esseri vicini a Dio. Mi riesce più facile pensare che gente simile venga semplicemente annientata". (aniquilada)

    Conversazioni notturne a Gerusalemme.

    ResponderEliminar